Importante_ 1er. Conversatorio del Ciclo de Conferencias 2020- Estudiantes de 3er año

Importante_ 1er. Conversatorio del Ciclo de Conferencias 2020- Estudiantes de 3er año

de Secretaría Académica -
Número de respuestas: 0

Estimadxs estudiantes

Tenemos el agrado de invitarlos al primer conversatorio del Ciclo de Conferencias Virtual con Expertos 2020 “Situación Epidemiológica de la Pandemia COVID 19 en América Latina: análisis con especialistas de cuatro universidades de Ecuador, Colombia, Perú y Argentina”

Esta especialmente pensado para estudiantes de 3er año medicina, como actividad obligatoria, pero está recomendada para estudiantes de todos los años. Este conversatorio ha sido organizado por la Secretaria Académica y la Asignatura Epidemiología Crítica, Social y Comunitaria.

Los destacados panelistas que nos acompañarán son:

  • Rodrigo A. Henriquez Trujillo (Ecuador)

Especialista en Medicina Familiar por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Especialista en evaluaciones económicas en salud y en evaluación de tecnologías sanitarias.

  • Paula Andrea Díaz Valencia (Colombia)

 Médico y Cirujano, Universidad de Antioquia; Especialista en Promoción de la salud y Prevención de enfermedades Cardiocerebrovasculares, con enfoque integral, Universidad de Antioquia; Magíster en Epidemiología, Universidad de Antioquia.

  • Jaime Miranda  (Perú)

MD, MSc, PhD, FFPH, es Profesor de Investigación en el Departamento de Medicina, Escuela de Medicina y Director del Centro de Excelencia en CRONICAS enfermedades crónicas, tanto en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) en Lima, Perú.

  • Andrea Perinetti (Argentina)

Médica, Especialista en Pediatría, Master en Epidemiologia por la Universidad FIO Cruz Brasil y Master en Salud Publica por la Universidad Nacional de la Plata (UNLP). Profesora Adjunta de Epidemiologia en la Escuela Superior de Medicina Universidad Nacional de Mar del Plata. Es Subsecretaria de Investigación de la Escuela Superior de Medicina, UNMDP, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Ver  CV de los panelistas en archivo adjunto.

El  Webinar se realizará  el día Día Viernes 29 de mayo 07 pm (Hora Argentina)

El enlace es Link para asistentes: 

https://mdpeduar.webex.com/mdpeduar/onstage/g.php?MTID=e325a37b31736aa47ada07b69b018e5fd

Número del evento:  716 000 870  

Contraseña del evento: covidlatam

 


 

 Los esperamos!